Pasar al contenido principal

Shark Tank México

Alejandra y la inclusión

Resumimos cómo esta tiburona de Shark Tank México apoya a la comunidad LGTBQ+...

Alejandra y la inclusión

Nuestra querida Alejandra Ríos, una de las tiburonas más jóvenes en la historia de Shark Tank México ha conversado sobre cómo su orientación sexual ha influido en sus negocios y cuál es su plan para apoyar a la comunidad gay para que no se desanime en esta batalla. 

Alejandra ha contado que al principio fue muy difícil asumir que era lesbiana en sus negocios por miedo a ser rechazada, la idea de que Shark Tank México le diera la oportunidad de mostrarse tal como ella es le encantó y le pareció una forma de demostrarle a sus pares que el éxito también puede ir de la mano de un mundo libre e inclusivo.

La inversionista reconocida después de luchar por su orientación sexual, al tener su propia empresa decidió plantar una bandera gay que transmitiera el mensaje de que todos somos aceptados y tenemos espacio en los negocios. 

Ha trabajado por demostrar que el género no debe ser una limitación y tampoco las preferencias sexuales, Shark Tank le ha abierto una puerta para representar a las mujeres emprendedoras y también gay. 

Para la inversionista lo mejor de la vida es poder mostrarnos cómo y quiénes somos sin escondernos, considera que la vida se trata de aceptar, respetar y especialmente visibilizar a la comunidad para que note que está bien tener distintas orientaciones sexuales y cree que esta es una oportunidad que deberíamos aprovechar como sociedad. 

El mensaje central de Alejandra para los emprendedores es que no se limiten ni cohiban por su orientación sexual, en el mundo hay espacio para todos y ella siempre será un ejemplo de respeto e impulso para la aceptación de la diversidad.

¡Gracias, Alejandra por convertirte en una voz de la comunidad LGTBQ+ y por compartirnos tantas lecciones de éxito y emprendimiento todos los viernes! 

More news