Pasar al contenido principal

CNCO dará doble regalo de Navidad a sus fans en Canal Sony

¡La Navidad llega antes para todas los fans de CNCO! Sigue leyendo y descubre porqué vale la pena conocer las dos sorpresas que les tienen preparadas

La Navidad llega antes para todas los fans de CNCO con el especial que tenemos en Canal Sony. Sigue leyendo y descubre porqué vale la pena conocer las dos sorpresas que les tienen preparadas a sus ‘CNCowners’.

Solo unos chicos normales
Tienen la fama que siempre soñaron, pero siguen siendo unos jóvenes que extrañan el calor de hogar, el cariño de familia. Como ellos dicen, esos pequeños detalles que no notas hasta que estás fuera de casa.

Con el corazón abierto
Y como todo ser humano, desean amar con todo el corazón, pero saben que por todas sus giras y viajes no podrían dar el cariño y atención que una compañera de vida se merece.

Las fans más sinceras
Con más de 2 millones de seguidoras en sus redes sociales, han creado una comunidad que los ama realmente, y que no dudan en expresarse con franqueza con ellos. ¿Qué mejor crítica que la de sus fans?

Siempre hay miedos
Seguir un sueño no siempre es fácil y los chicos de CNCO están conscientes de eso. Hay temores, pero siempre son necesarios para salir adelante y dar siempre lo mejor de sí en cada presentación.

El mejor maestro
Sin duda alguna tienen la suerte de contar con el mejor maestro de todos: Ricky Martin, que además es su manager (Wow!). Absorben cada consejo que les brinda y aprenden lo mejor de los mejor con semejante artista.

CNCO sin fronteras
Su música ha llegado tan lejos que han puesto bailar a todos al otro lado del mundo. Su performance en la final de El Factor X junto a Little Mix en UK es prueba de eso.

Conoce más sobre Richard, Christopher, Joel, Erick y Zabdiel en el especial de Canal Sony este miércoles 13 de diciembre y, además, no te pierdas su performance en la final de El Factor X, un día después, el 14 de diciembre.