Pasar al contenido principal

DEL QUIRÓFANO A LA CIA

¡Katherine Heigl vuelve a la pantalla chica!

¡Katherine Heigl vuelve a la pantalla chica!

La doctora Izzie dejó a un lado la bata y el estetoscopio hace un tiempo ya y ahora regresa a la televisión convertida en una agente de la CIA en una nueva serie dramática.

Heigl, además de actuar como la informante oficial del presidente frente a las cámaras, cumplirá el papel de productora ejecutiva detrás de cámaras junto a Robert Simonds, su madre y manager Nancy Heigl, Henry Crumpton, Rodney Faraon y Julia Franz.  En cuanto al guión, el encargado será Alexi Hawley, quien ha escrito otras series como "The Following”.

Nos contó en una entrevista que se siente muy feliz de formar parte de este nuevo proyecto y nos adelantó que la serie dará a conocer otro lado de la CIA que nunca habíamos visto.

Todavía no conocemos el nombre de la serie. Algunos han descrito a este nuevo drama como el encuentro entre “Scandal” y “The West Wing”, y se espera que se estrene a mediados del 2014.

¡Seguro que este personaje va a significar un reto para Heigl y no dudamos que nos encantará tanto como la Dra. Izzie!

Revive los mejores momentos de Grey´s Anatomy haciendo click aquí y no te pierdas de las repeticiones de la novena temporada todos los lunes a las 9pm, 8:30pm Vzla.