Pasar al contenido principal

¡Maratón médico!

Si crees que no has tenido suficiente drama médico en tu vida, te invitamos a ponerte al día con Grey´s Anatomy y The Good Doctor…

¡Maratón médico!

Sabemos que las noches de los lunes y martes de cada semana llenan tu vida de emoción con los nuevos episodios de The Good Doctor y Grey´s Anatomy y por eso queremos que puedas disfrutar de lo mejor de tus dramas médicos favoritos.

Ya no tendrás que esperar hasta el lunes, porque este domingo podrás disfrutar viendo ambos dramas médicos solo por Sony Channel. 

Este domingo 23 de marzo estará dedicado a Meredith y a Shaun, podrás ponerte al día con todos los episodios anteriores para sorprenderte el lunes y el martes con los estrenos de cada una de las series. 

¡No esperes más! Las cotufas esperan por ti para acompañar a Shaun en sus citas románticas y descubrir su nueva faceta como pretendiente de Carly. 

Un buen café también vendría bien para mitigar la impresión de volver a ver a Derek, Mark, Lexie y a Zola despertar a Meredith. ¡No te pierdas este maratón de domingo todo el día!