Pasar al contenido principal

Marisa: triunfadora

Te contamos algunos logros de esta inversionista de Shark Tank México...

Marisa: triunfadora

La fundadora y directora de Pastelerías Marisa, con más de 30 años de trayectoria celebra este mes nuevos triunfos: la inauguración de 3 nuevas sucursales de la familia Marisa.

La dulce tiburona publicó en su cuenta de Instagram cuán emocionada y orgullosa se siente de seguir creciendo, agradeció al equipo y a sus clientes por tanto apoyo.

Marisa también grabó un vídeo en el que brevemente contó su historia de éxito y reveló los detalles de los inicios de su carrera como emprendedora.

Nos alegra compartir sus éxitos y conocer de cerca cómo esta tiburona logró su prestigio y fortuna con tanto esfuerzo y dedicación, a pesar de que no planeó inaugurar una pastelería ni se había proyectado vendiendo tantos pasteles.

Nos pareció curioso conocer que salía a repartir muestras de sus productos en la calle para que las personas conocieran su marca y exquisiteces y es así como logró forjar su dulce imperio con más de 90 sucursales.

Admiramos y felicitamos a Marisa por sus enseñanzas, su humildad y dulzura, esperamos que pronto encuentre proyectos innovadores en los que invertir en los episodios de Shark Tank México.