Pasar al contenido principal

Meredith y Alex te muestran las ventajas de tener un amigo hombre

¿Ya tienes el tuyo?

Si antes creías que la amistad entre un hombre y una mujer no era posible, seguramente Meredith y Alex te hicieron cambiar de opinión.

La relación entre ambos médicos en Anatomía Según Grey (Grey’s Anatomy) ha florecido, dejando el romance fuera para darle un sentido más fraterno a su relación… porque así se consideran el uno para el otro: hermanos.

Pero tener un mejor amigo varón no está reservado solo para la Dra. Grey, así que no te preocupes, tú también puedes tener un Dr. Karev en tu vida y si esa sonrisa no te ha convencido lo suficiente, nosotros te decimos las ventajas de tener una amistad como la suya.

-No te juzga
Si se te ocurre hacer gestos tontos o se te sale un eructo en la mesa puedes estar segura de que no te criticará, ¡incluso le parecerás más divertida!

- Te protege
Desde vigilar que nadie te moleste hasta asegurarse que un hombre no rompa tu corazón -como seguramente él ya lo ha hecho a otras- su instinto siempre será cuidarte como si fueras su hermanita.

- Cero dramas
Con él no tendrás que preocuparte de que se enoje por cualquier detalle o de estar escuchando todo el día sus penas en el amor. Para tu fortuna, las complicaciones no se les da bien e incluso te ayudarán a enfrentar los problemas de la vida de una manera más simple, ¿ves por qué es tan necesario?

- Mejores consejos
Antes de que te ahogues en un vaso de agua, pídele que te aconseje desde su punto de vista masculino. Rara vez involucran sus sentimientos a la hora de razonar y eso los hace ideales para orientarte a la hora de tomar una decisión.

- Son honestos
Esto será una desventaja si te vestiste mal, porque sin dudarlo te lo dirá de frente, así que cuenta con que siempre te hablarán con la verdad… Aunque a tu vanidad no le agrade la idea.

- Te puede presentar amigos
¿Te quedaste sin pareja? No estés triste, con él nunca te faltarán los prospectos porque cualquiera de sus amigos podría ser tu próximo novio. Y claro, él hará el filtro para elegir al mejor para ti.

Ahora ya lo sabes, un amigo del sexo opuesto puede ser tu mejor compañía. Sigue disfrutando con nosotros de la amistad única entre Meredith y Alex cada lunes a las 9 pm en #GreysEnSony. ¡Tienes una cita con tus doctores preferidos!