Pasar al contenido principal

¿Qué harías si tú fueses una “presa” de los tiburones?

¿Qué les dirías, cómo reacccionarías, cómo corregirías tus errores si fueses tú al que están cuestionando? ¡Imagínalo!

Sabemos que los emprendedores hacen su mejor papel al plantarse y exponer sus proyectos antes estos cinco intimidantes tiburones. Es por eso que nos imaginamos qué harías en sus zapatos.

Tendrías la información a la mano
Estos tiburones no arriesgarán su dinero en un proyecto poco claro, así que seguramente tendrías cifras, valuaciones, estudios y proyecciones frescos en la mente para responderles con certidumbre.

Controlarías los nervios
Respiraciones, meditación, escucharías música y hasta tomarías un té de tila para calmar el estrés antes de la presentación. Los nervios son traicioneros, así que mejor no arriesgarse, ¿no?

Proyectarías seguridad
Ok, ya tendrías todos los datos y memorizada la presentación, ahora es momento de convecerlos que sabes perfectamente de lo que hablas y proyectarías pasión y entusiasmo por ese “hijo”. ¡Sería más fácil sumarlos a tu proyecto si los contagias de ese optimismo!

Tendrías un as bajo la manga
¡Uy, te cambiaron el porcentaje de participación u otras condiciones que buscabas! Entonces seguro recurrirías a tu ingenio para no cerrar esa puerta que, por ese momento te abrieron, modificarias porcentajes, o hasta tu actitud… podría funcionar.

Serías humilde
Escucharías, aprenderías de tus errores y rectificarías. El camino del emprendedurismo es uno intenso y difícil, así que qué mejor que recibir opinions de estos ejemplares empresarios para saber en qué la regaste.

Serías agradecido
Sea cual sea el resultado de tu presentación, al final esos tiburones te prestaron atención, seguro hasta te dieron consejos y sobre todo ¡decidieron darte su tiempo! La eduación siempre será la mejor carta de presentación.

Nuevos proyectos llegan muy pronto al estanque de Shark Tank México, el viernes 9 de junio, 10pm, sólo México.