Pasar al contenido principal

Razones por las que morirías ser el asistente del fotógrafo Dove Shore

El mundo en el que se desenvuelve este prestigioso fotógrafo originario de Los Ángeles, California es un auténtico paraíso.

Al terminar de leer a qué nos referimos, querrás si quiera cargar sus maletas.

 

Es un nómada. Un día su “oficina” pueden ser una playa paradisíaca en México, y al otro un estudio de grabación de alguna estrella de rock.

Serías la envidia de tus conocidos porque estarías cerca de las mujeres más bellas del mundo, que además modelan en lencería o traje de baño.

En una jornada de trabajo normal podrías estar muy cerca de celebridades de la talla de Bruce Springsteen, Jared Leto, Kanye West o Lenny Kravitz.

No solo aprenderás de fotografía y cine, sino también de música, su otra pasión.

Es uno de los fotógrafos principales en el Festival de Música y Artes de Coachella Valley, así que podrías entrar gratis y al back stage a este evento.

Tendrás un mentor extraordinario porque su trabajo no solo se limita a la moda comercial y alta costura, sino a la música, retratos, publicidad y piezas audiovisuales.

Aprenderías a ver el mundo de otra manera porque al trabajar junto un artista te volverías más sensible y consciente de lo que pasa a tu alrededor.

 

¿Ves por qué serías muy afortunado de estar cerca de un personaje así? Si quieres conocer más del trabajo de Dove Shore, mira el Esquire Swimsuit Edition 2017 este 17 de diciembre a las 23 hrs, sólo México.