Pasar al contenido principal

Si te han pasado al menos cinco de estas doce cosas, te urge que vuelva Shark Tank México

Tenemos una excelente noticia porque ya falta mucho menos para el estreno de la nueva temporada de tu reality de negocios favorito.

keyart-st-mex.jpg

¿Sientes que las ansias te atacan porque pasan los viernes y no llega tu programa favorito? ¿Tus amigos ruegan porque empiece la nueva temporada y así ya no oirán tus quejas?

Si palomeas al menos cinco de estos “síntomas”, eres de los que está contando los días para que regresen esas mordidas despiadadas al tanque. ¡Te entendemos!

 

1. Si tienes una junta importante piensas cómo actuaría cualquier shark. ¿Cómo saludarían, cómo se comportarían, cómo irían vestidos?

 2. En cualquier plática -con amigos, pareja, en el trabajo - sacas Shark Tank México al tema o algo que aprendiste de ahí. 3. Has visto tantas veces las repeticiones de las temporadas anteriores que ya puedes terminar las frases. 4. … y no te importa seguir viéndolas una y otra vez. 5. Sientes que te hace falta algo en tus viernes por la noche.  6. Has visto tantas veces los episodios de la primera y segunda temporada que hablas de los sharks como si fueran tus mejores amigos. “¡No se vale que hagan enojar así a Arturo!”  7. Te sientes capaz de dar uno que otro consejo sobre finanzas y emprendimiento…¡aunque no te lo pidan! 8. Tienes habilitadas las notificaciones de las cuentas de los sharks, esperando que algún tuit por fin anuncie que volverán con una nueva temporada. 9. Cuando te enteraste que llegaría una nueva temporada inmediatamente bloqueaste los viernes por la noche en tu agenda. 10. Tu fondo de pantalla en tu celular, tu computadora y cualquier dispositivo tiene algo que ver con Shark Tank México. 11. Tienes anotados por varios lugares frases que han dicho los tiburones y te sirven para animarte, perseguir esa meta, no sentirte derrotado… 12. Escuchas la palabra “tiburón” e inmediatamente piensas que se refieren a esos grandes empresarios que ves todos los viernes.  

¿Cuál fue el resultado? Palomeaste una, dos…¡¿todas?! Mejor respira y espera solo unos días más para disfrutar de la nueva temporada de Shark Tank México, a partir del viernes 13 de abril, solo por Canal Sony.