Pasar al contenido principal

¿Tu madre es tan impertinente como Bonnie Wheeler?

La madre de Ben y Dany es inoportuna, despistada y parece no tener pena de nada. ¿Así es la tuya?

Si Ben y Dany guardaran un peso por cada vez que su madre los ha avergonzado, ya serían millonarios. Y es pareciera que la mayoría del tiempo ella vive en un mundo alterno en el que dice las cosas tal cual las piensa, no acepta su edad y trata de zafarse de cualquier responsabilidad.

Si tu madre comparte estas características, entones tememos decirte que ¡maneja una impertinencia nivel Bonnie Wheeler!

A menudo tiene ideas locas, poco realistas y ¡está convencida que son geniales! Abrir una guardería de la noche a la mañana o comercializar con el físico de Dany son algunas cosas que a Bonnie se le han ocurrido. Obvio, todas ellas han fallado.

Te ridiculiza delante de tus amigos y tu pareja, ¡a propósito!
El amor desde la perspectiva de Boonie puede ser doloroso y afilado, además su boca está llena de comentarios inoportunos y preguntas incómodas. ¡Las que pasan Ben y Dany!

Tiene problemas con la bebida. La mayoría de las madres vería mal destapar una cerveza antes del medio día o aprovechar cualquier momento de “estrés” para relajarse con un sorbo de vino... Bonnie, en cambio te diría: “¡Salud!”.

No le importa hablar de su vida sexual con todo y detalles. Esas pláticas que tienes con tus amigos sobre aventuras de una noche y encuentros pasionales, Bonnie las tiene ¡con sus hijos! Aquí es cuando aplica el “entre menos sepan, mejor”.

A menudo relega tus prioridades porque las de ella son más importantes. Sus hijos podrían tener dilemas sobre el amor, el trabajo o amistades, pero todo eso se vuelve menos importante si surge algo en la vida de Bonnie.

Coquetea con hombres mucho más jóvenes… incluyendo tus amigos. Si creen que entre sus amistades hay algún hombre bien parecido, ¡no se lo presenten a Bonnie! Podrían ser su siguiente “presa” y es muy probable que salga huyendo ante una seducción tan descarada.