Pasar al contenido principal

Un par de citas imperdibles

El próximo año podrás disfrutar de los mejores dramas médicos de la televisión solo por Sony Channel...

Holidays Sony Channel

2023 promete sorprendernos y alegrarnos desde el inicio del año con los estrenos de las mejores series médicas que Sony Channel traerá para todos.

Mary Kills, New Amsterdam, Grey's Anatomy y Station 19 serán los elegidos para comenzar el año con mucha emoción, sorpresas, intrigas y aprendizajes que nos dejarán boquiabiertos.

Mary Kills será el primer estreno del año, este 16 de enero a las 8:50 p.m. Mex, 9:50 p.m. Ven y 10:50 p.m. Arg, nos revelará la historia de una doctora que asistirá a los pacientes más complicados a la hora de morir y al mismo tiempo se enfrentará a muchos obstáculos y aventuras para cumplir sus objetivos y promesas.

New Amsterdam nos revelará la historia del hospital más antiguo de Estados Unidos y acompañaremos al peculiar Dr. Max en sus aventuras a partir del 16 de enero a las 8 p.m. Mex, 9 p.m. Ven y 10 p.m. Arg.

La tan esperada temporada 19 de Grey's Anatomy regresa a las pantallas a partir del 17 de enero a las 8 p.m. Mex, 9 p.m. Ven y 10 p.m. Arg, finalmente descubriremos cuál será el destino de Meredith y del Grey Sloan.

Y por si fuera poco veremos a los bomberos de Station 19 salvando vidas después del tornado que arrasa con la ciudad de Seattle a partir del 17 de enero a las 8:50 p.m. Mex, 9:50 p.m. Ven y 10:55 p.m. Arg.

Esperamos que nos acompañes a iniciar el año con buen pie, mucha acción y con los mejores dramas médicos de la televisión que solo Sony Channel trae para ti. ¡2023 promete!