10 cosas que Olivia Pope hace en cada episodio de Scandal
Mientras disfrutamos de los nuevos episodios de Scandal nos preguntamos, ¿tendrá Olivia algunas manías que se ha encargado de mostrarnos a lo largo de la serie? Y la respuesta es ¡SI! Si de algo se caracteriza Olivia es de tener una personalidad bastante marcada y peculiar. Aquí te dejamos una lista de comportamientos básicos de la señorita Pope, fijo en cada episodio de Scandal.
Disfruta de hacer entradas feroces, dejándote saber que Olivia Pope ha llegado.
No importa lo intensa, estresante o fuerte que haya sido una situación; siempre se encarga de salir de ella con la perfecta póker face.
Tiene una mirada particular que te entrega cuando quiere cachetearte con sus ojos.
Nunca se encarga de un caso que no pueda ganar, así que ten por seguro que si se mete algo entre ceja y ceja se encargará de ello, siempre lo hace.
Se encarga de siempre besar a los hombres más guapos de la serie. Primero Fitz…
Luego al Capitán Jake Ballard.
A pesar de ser ruda el 99% de las veces, Olivia también se quiebra a veces y sus ojos siempre lo demuestran.
Tiene clientes verdaderamente importantes, desde celebridades hasta grandes políticos, y estando con ellos sabes que sin importar nada, siempre contestará el segundo teléfono…
Como una novia, parece siempre vestir de blanco. Con la excepción de que en cuanto a hombres, todos parecen estar por decir lo mínimo, a años luz de un compromiso con ella.
El día no se termina sin abrir una botella de vino, parece ser su principal fuente de energía.