Mixology
No dejes que la resaca te rompa la cabeza
Salir de fiesta es parte de ser joven y sería mentira decir que dejaremos de hacerlo y menos por la resaca del día siguiente. En lugar de renunciar a compartir con amigos, busquemos la manera de curar ese malestar del día siguiente. Estos sencillos remedios caseros, te dejarán como nuevo, listo para continuar con el fin de semana.
Probablemente sabemos esto, pero nunca está de más repetirlo. BEBER AGUA ES LO MÁS IMPORTANTE, mantenerse hidratado después de una larga noche de tragos es el primer paso para una recuperación total. Tu cuerpo necesita eliminar esas toxinas y para eso necesita de grandes cantidades de agua.
Existen otras bebidas que pueden ayudar a asentar tu estómago, el Bloody Mary (virgen por supuesto) y la soda con limón son dos grandes opciones.
Comer espárragos, así como lo leen. Aunque suene totalmente descabellado, un estudio publicado en el Journal of Food Science aseguró que los aminoácidos presentes en los espárragos acelera el proceso mediante el cual las células humanas eliminan el alcohol del cuerpo.
Una taza de café acompañada de una aspirina también resulta un grato alivio. La más predecible y simple de las combinaciones, verdaderamente funciona. Un estudio hecho en 2010 publicado en el periódico PIOS ONE encontró que la mezcla de la cafeína con los ingredientes anti-inflamatorios, reaccionan en contra de los componentes químicos del alcohol.
Las bananas o cambures, son el perfecto acompañante para tu desayuno. Cuando bebes en exceso, grandes cantidades de potasio son drenadas de tu cuerpo. Para ayudar a restaurar el potasio y los electrolitos de tu cuerpo, una de las soluciones más sencillas y deliciosas es comer una banana.