Pasar al contenido principal

Amazing Grace

Secreto bien guardado

Revelamos el misterio oculto de Grace en Amazing Grace...

Secreto bien guardado

Nos encanta ver a Grace Croswell ayudar a tantas madres a traer a sus hijos al mundo, pero lo que desconocíamos es que ella también había tenido su propia experiencia...

Lo que más nos sorprende es que Grace mantuvo bien reservada durante 17 años la noticia sobre una hija que dio en adopción cuando era adolescente.

Las únicas que sabían este gran secreto eran ella y su madre. Ni siquiera se lo comentó a sus amigas más cercanas, pues se sentía muy arrepentida y avergonzada por lo ocurrido.

Un buen día aparece Sophia en su lugar de trabajo embarazada e inmediatamente Grace se da cuenta de que es la hija que dio en adopción hace muchos años y se inquieta porque no sabe cómo actuar.

Ahora que sabe que su hija biológica está cerca, en la misma circunstancia que ella y a la misma edad está dispuesta a apoyarla con su pequeña de ahora en adelante.

Entre el cielo y la tierra no hay nada oculto y por alguna razón Grace debía encontrarse con su hija. Descubre las aventuras que vivirán en los episodios de Amazing Grace todos los lunes.

More news