Pasar al contenido principal

Lanzamiento Casados Con Hijos

LANZAMIENTO CASADOS CON HIJOS - TÉRMINOS Y CONDICIONES

LANZAMIENTO CASADOS CON HIJOS

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Esta actividad aplica a para residentes [nacionales o extranjeros] de la Ciudad de México y/o Zona Metropolitana del Valle de México. La actividad ÚNICAMENTE se hará entre hombres y mujeres     que residan en México, mayores de 18 años y sujeto al cumplimiento de las disposiciones legales vigentes y aplicables, así como la disponibilidad y participación de las autoridades competentes en materia civil.

Estos Términos y Condiciones delimitan y aclaran las condiciones bajo las cuales se regirá la actividad:
Lo aquí dispuesto será de acatamiento obligatorio para participantes y organizador. Se entenderá que todo participante, al decidir participar, conoce y acepta expresamente todas y cada una de las condiciones y limitaciones establecidas en los presentes Términos y Condiciones. La participación en la actividad implica la decisión del participante de obligarse por estas reglas y por las decisiones del organizador las cuales tendrán carácter definitivo en todos los asuntos relacionados a la actividad, además de sujetarse a las disposiciones civiles vigentes y aplicables.

Cualquier violación a las mismas o a los procedimientos o sistemas establecidos para su realización implicará la inmediata exclusión del mismo, así como la pérdida del derecho para participar en la actividad.
De los Realizadores:

Sony Pictures, sociedad identificada con RFC (numero identificación tributaria) es el organizador de la actividad (en adelante Sony Pictures o simplemente el Organizador ), invita al público a participar de la actividad “Lanzamiento Casados con Hijos México” (en adelante la “Actividad”), de acuerdo con la información, requisitos y limitaciones que se detallan a continuación.

De los participantes:
Todas las personas, mayores de 18 años, residentes de [_], nacionales o extranjeros, con plena capacidad de ejercicio, solteros, interesadas en participar deberán poseer un documento de identidad oficial válido y vigente (credencial de elector, pasaporte, cartilla del servicio militar o cédula profesional), el cual deberá presentar si es seleccionado para participar en la actividad.

Toda persona que desee participar en la actividad o reclamar el derecho a participar en ella en caso de resultar seleccionados, deberá tener conocimiento de estos Términos y Condiciones, ya que la aceptación de participar en la actividad conlleva la forzosa e ineludible obligación de conocer las condiciones de participación, así como las condiciones, limitaciones y responsabilidades, no sólo de estos Términos y Condiciones, sino las que en virtud de este mismo documento conlleva el derecho a participar en la actividad.

Asimismo, se deja constancia de que el derecho a participar en la actividad en caso de resultar seleccionados, únicamente aplica para personas mayores de 18 años, estado civil soltero, que sean residentes mexicanos durante la vigencia de la Actividad y que actúen bajo las condiciones aquí descritas, así como reúnan los requisitos previstos en la legislación civil vigente para contraer matrimonio.

7.    Vigencia:
El registro y envío de la información para participar en la actividad estará vigente a partir del diez (10) de abril a las 00:00 hrs hasta las 23:59hrs del día veinticuatro  (24) de abril de 2024.
Durante todo el término de la Actividad, el Participante deberá cumplir con los Requisitos descritos en el presente documento para participar.

8.    Mecánica:
Los Participantes deberán seguir estos pasos y requisitos. Cada paso es importante y algunos requieren explicación, por lo que es necesario que el participante lea cómo realizarlos para no perder la posibilidad de participar:  

8.1.     El Participante deberá registrar la historia sobre como se conocieron con su pareja y por qué deberían ser una de las parejas seleccionadas para participar en la actividad.

8.2.    El organizador definirá un jurado que seleccionará 10 (diez) historias para participar en el evento de “lanzamiento Casados con Hijos”, a su discreción.

8.3.     Los participantes seleccionados serán notificados a más tardar el día 26 de abril de 2024, por lo que, en caso de estar interesados en participar en la actividad, deberán hacer llegar a los medios de comunicación determinados (correo electrónico o domicilio), a más tardar el 02 de mayo de 2024, copia de los siguientes documentos:
INE de cada uno de los participantes
Acta de nacimiento
Comprobante de domicilio no mayor a tres meses.

El Organizador podrá requerir información o documentación adicional de los participantes.
Nota: La falta de alguno de los documentos solicitados será causal para perder el derecho a participar en la actividad.

2.4 Los participantes que cumplan con el total de requisitos tendrán derecho a participar en el evento “Lanzamiento Casados con Hijos México”  , donde se celebrará el matrimonio civil de las parejas seleccionadas frente a la autoridad civil competente dispuesta para tal fin durante el evento  .

NOTA: Sony Pictures no tendrá restricción de sexo, religión, raza ni pensamiento político para quienes quieran participar de la actividad.

9.    Selección de patricipantes, número de participantes y beneficios:

9.1.    Habrá un total de 10 parejas seleccionadas (20 personas) para participar en la actividad.

9.1.1.    El beneficio por participar en la actividad incluye:

Celebración de ceremonia de casamiento ante un juez del registro civil y el registro correspondiente, evento de lanzamiento, máximo dos (2) invitados por pareja, brindis, un pastel por pareja y cena.

10.    Anuncio de Participantes:

10.1.    En un plazo máximo de cinco (05) días hábiles siguientes a la fecha de finalización de la vigencia del registro para participar en la actividad, el Organizador contactará a los Participantes seleccionados. Para el efecto, utilizará el número de teléfono registrado por el Participante. El Organizador le indicará al Participante que para participar en la actividad deberá entregar los documentos requeridos a _________[INCLUIR DIRECCIÓN O CORREO ELECTRONICO]  para hacer válida su participación. Adicionalmente, se informará al Participante seleccionado que contará con un plazo máximo de tres (03) días hábiles a para generar el envío de los documentos, de no enviar los mismos en este plazo perderá la posibilidad de participar. Finalizada la validación de los documentos de los Participantes, el Organizador contactará a los Participantes , para informarles si cumplen con las condiciones para participar en la actividad.

11.    Procedimiento de participación en la actividad

11.1.    Los Participantes seleccionados podrán participar y beneficiarse de la actividad, siempre y cuando cumplan con las condiciones requeridas, así como con los requisitos previstos en la legislación civil vigente y aplicable en materia de matrimonio civil. 
11.2.    La participación en la actividad será personal e intransferible por participante y pareja y precisamente en la fecha, horario y lugar establecido por el Organizador.
11.3.    Son en total Diez (10) parejas seleccionadas, y, por ende, Diez (10) parejas ganadoras diferentes.

12.    Exoneraciones y Responsabilidades

12.1.    La responsabilidad de SONY PICTURES culmina con la organización de la actividad.
12.2.    Los Participantes seleccionados relevan de toda responsabilidad al organizador de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante la actividad.
12.3.    SONY PICTURES se reserva el derecho de modificar, suspender, terminar y/o cancelar de manera parcial o total, individual o colectiva, en cualquier momento y con efectos hacia futuro, la Actividad. Para este efecto, SONY PICTURES deberá informar dicha decisión a sus Participantes por el(los) medio(s) que considere más idóneo(s), sin que dicha terminación dé lugar al pago de indemnización ni genere responsabilidad a cargo de ésta. Lo anterior, incluyendo, pero sin limitarse a la anulación de la participación en la actividad. 
12.4.    SONY PICTURES podrá cambiar, modificar, adicionar, ajustar o eliminar estos Términos y Condiciones, para lo cual dará aviso al participante a través de los datos reportados al momento del registro o cualquier otro medio que se considere idóneo. En caso de continuar vinculado a la Actividad, los usuarios aceptan expresamente las modificaciones introducidas.
12.5.    SONY PICTURES se reserva el derecho de desvincular de la Actividad, a un Participante, en cualquier momento y de manera discrecional.

7.    Pérdida del derechos para participar en la actividad
11.1.     Si en cualquier momento, sea antes, durante o con posterioridad a la vigencia de la Actividad, se descubre que los Participantes incumplieron con estos Términos y Condiciones, o se sospecha que realizaron algún tipo de fraude, el Organizador podrá cancelar su participación.
11.2.    Los Participantes declaran entender y aceptar que no realizarán ninguna de las siguientes acciones:

11.2.1.    Hablar mal del nombre de la marca SONY PICTURES® , o cualquiera de sus productos y/o marcas.
11.2.2.    Violar o infringir derechos de autor ni hacer ningún tipo de publicidad ajena a la marca.
11.2.3.    Compartir información indecente, obscena, con señales de racismo, con mensajes políticos o religiosos, que difamen la imagen de otros.

12.    Condiciones y restricciones de la Actividad

b.    Generales

12.1.    La participación de los interesados, así como la actividad, están sujetos a las condiciones y restricciones que se indican en estos Términos y Condiciones.
12.2.    Habrá total coincidencia entre los datos brindados por parte de la persona para participar y los datos brindados al momento de resultar seleccionado, de otro modo no se podrá participar en la actividad.
12.3.    La responsabilidad del ORGANIZADOR culmina con la organización de la actividad.
12.4.    Los participantes relevan de toda responsabilidad al Organizador de cualquier daño, sobre las personas o las cosas, que se pudiesen ocasionar durante la actividad, ya sea por su uso o de terceras personas.
12.5.    La participación en la actividad no admite cambios por dinero, valores o cualquier otro producto material..
12.6.    Si el participante seleccionado no acepta participar en la actividad o rechaza cumplir con las condiciones para ello, se considera renunciado y extinguido en relación al Participante y no tendrá derecho a reclamo o indemnización alguna, ni siquiera parcialmente
12.7.    El Organizador no será responsable en modo alguno por cualquier interrupción, corte y/o deficiencia que pudiere impedir o dificultar a los participantes el acceso y/o navegación por Internet y/o la participación en la actividad, incluyendo en este sentido deficiencias en los servidores o las condiciones generales de este servicio de conexión con el que cuente cada persona, así como también el funcionamiento de sus equipos y las versiones de los mismos.
12.8.    No podrá participar en la actividad ninguna persona que actualmente sea trabajador dependiente del organizador, de Sony Pictures o de cualquiera de sus agencias. 
*NO PODRÁ PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD NINGUNA PERSONA QUE ACTUALMENTE SEA TRABAJADOR DEPENDIENTE DEL ORGANIZADOR, DE SONY PICTURES O FAMILIAR HASTA EL PRIMER Y SEGUNDO GRADO DE CONSANGUINIDAD O DE AFINIDAD, ASÍ COMO CÓNYUGES O CONVIVIENTES POR UNIÓN DE HECHO. APLICA TAMBIÉN PARA EL PERSONAL DE LAS AGENCIAS QUE TRABAJAN PARA SONY PICTURES DE COLOMBIA.
13.    Autorización para el Tratamiento de Datos Personales
Al participar en la presente actividad autorizo de manera previa, expresa e informada a Sony Pictures en su calidad de responsable de la Información, a sus empresas filiales y/o del mismo grupo de interés, a tratar mi información personal de acuerdo con la política de tratamiento de datos personales disponible en XXXXXXXXXX. Los datos personales obtenidos por Sony Pictures podrán ser recolectados, almacenados, usados, circulados, procesados, transferidos y transmitidos nacional e internacionalmente a terceros, de forma manual y/o automatizada, para la operación y desarrollo de actividades propias de Visita Médica; envío de comunicaciones a través de cualquier medio conocido y por conocerse (incluidos pero no limitados a mensajes de texto, correo físico, correos electrónicos, mensajes de WhatsApp, mensajes a través de redes sociales, etc.) relacionadas, pero no limitadas, con el ofrecimiento de productos de Sony Pictures, servicio al cliente, invitación a eventos, comunicación y desarrollo de actividades publicitarias y/o promocionales de Sony Pictures y/o sus marcas, ofrecimiento de beneficios; realización de encuestas de Sony Pictures, sus marcas y/o de opinión. Así mismo, los datos podrán ser utilizados para realizar análisis estadístico y de mercado; desarrollo y mejora de nuestros productos; históricos de relaciones comerciales; análisis de perfiles; y actualización de información.
El Titular de los datos, de conformidad con lo previsto en la legislación aplicable, cuenta con la línea gratuita  y con el correo electrónico para el ejercicio de sus derechos como titular de la información, en especial: 
e)    Acceder de forma gratuita a los datos proporcionados que hayan sido objeto de tratamiento. 
f)    Conocer, actualizar y rectificar su información frente a datos parciales, inexactos, incompletos, fraccionados, que induzcan a error, o aquellos cuyo tratamiento esté prohibido o no haya sido autorizado. 
g)    Solicitar prueba de la autorización otorgada. 
h)    Revocar la autorización y/o solicitar la supresión del dato, siempre que no exista un deber legal o contractual que impida eliminarlos.
Abstenerse de responder las preguntas sobre datos sensibles. Tendrá carácter facultativo las respuestas que versen sobre datos sensibles o sobre datos de las niñas y niños, y adolescentes.

14.    Derechos de imagen:
Con el hecho de participar en la Actividad, el(los) Participantes(es) y sus invitados nombrados por los Participantes acepta(n) y autoriza(n) que su(s) nombre(s) e imagen(es) aparezcan en los programas, publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación con fines promocionales que el(los) Realizador(es) deseen hacer durante la Actividad o una vez finalizada la misma, sin que ello implique la obligación de remunerarlos o compensarlos. Así mismo, renuncian a cualquier reclamo por derechos de imagen.

15.    Suspensión:
En caso de haber motivos fundados de fuerza mayor, caso fortuito, o hechos de terceros, tales como desastres naturales, guerras, pandemias, huelgas o disturbios, así como también situaciones que afecten la Actividad, incluyendo la imposibilidad de contar con la participación de las autoridades competentes para llevar a cabo la actividad; o en caso de detectarse un fraude o intento de fraude en perjuicio de los organizadores o los participantes de la misma, el Organizador podrá modificar, en todo o en parte esta Actividad, así como suspenderla temporal o permanentemente sin asumir ninguna responsabilidad al respecto. En estos casos, el fundamento de las medidas que se adopten, así como las pruebas que demuestren la existencia de la causa invocada por el Realizador estará a disposición de cualquier interesado.