Pasar al contenido principal

The Good Doctor

La verdad de Shaun

Revelamos un secreto bien guardado del protagonista de The Good Doctor...

La verdad de Shaun

Nuestro adorado Freddie Highmore después de tantas temporadas del drama médico sigue cometiendo un error que le ha costado el enojo de los extras: le cuesta distinguir entre cuerpos reales y maniquíes.

Aunque conocemos poco de esta historia que de seguro muy pocos se han atrevido a contar, hoy queremos apoyar a Freddie para que no se sienta solo ante esta circunstancia.

Todos sabemos que el rodaje de la serie requiere personajes extra de la vida real, prótesis y también efectos especiales para deleitarnos con historias conmovedoras, pero lo que no esperábamos era que al protagonista de la serie aún le costara diferenciar entre lo real y lo simulado.

Algunos extras resultan adoloridos o lastimados en el set cuando Freddie sin intención los pincha o pellizca porque no diferencia si son de verdad o de utilería.

Aunque nos parezca gracioso, de seguro la tensión del set de grabación se eleva durante estos episodios, pero estamos seguros de que el actor se está esforzando por integrar todas las facetas de su papel en The Good Doctor para mejorar esta conducta. ¡Sabemos que lo logrará!

More news