Pasar al contenido principal

The Good Doctor

Serie esperanzadora

Revelamos lo que algunos personajes piensan de The Good Doctor...

Serie esperanzadora

Un drama médico que de seguro ha conmovido a muchos, incluyendo al propio elenco. Te contamos lo que piensan el director y escritor de la serie, así como los personajes de Lea y Andrews. 

La intérprete de Lea, Paige Spara comentó que le parece fascinante ver cómo la esperanza aparece representada en un grupo de personajes tan distintos y a niveles diversos. Añadió que le encanta participar en esta historia. 

El intérprete de Andrews, Hill Harper considera que la serie tiene una visión muy optimista sobre el ser humano, es una lección para que todos entendamos lo que somos y lo que pudiéramos hacer. También resalta que todos los personajes tienen un valor y un potencial a la espera de su descubrimiento. 

David Shore, por su parte declaró que la serie es sobre la esperanza y por esa razón siempre apuesta a un futuro positivo y esperanzador. También explicó por qué tomó la decisión de no extenderse con el tema de la COVID-19 en la trama, pues considera que era necesario rendirle un homenaje a los médicos pero sin olvidar las historias personales de los personajes del drama médico.

Sin duda The Good Doctor nos enseña en todos sus episodios cuán lejos nos puede llevar la fe y la esperanza. Shaun es un gran ejemplo, por eso no te pierdas los episodios todos los lunes. 

More news