Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Addison regresa!

Nos complace anunciar que otro personaje quizás no tan querido pero sí bien polémico de Grey´s Anatomy volverá a las pantallas…

¡Addison regresa!

Addison Montgmery, interpretada por Kate Walsh, la expareja de nuestro querido McDreamy y quien le dio unos cuantos dolores de cabeza a Meredith antes de formalizar con Derek, después de muchas temporadas regresa al Grey Sloan para sorprendernos.

La gineco-obstetra que se había mudado a Los Ángeles vuelve a Seattle, ¿será para sustituir a nuestra querida Carina? No podemos saberlo, pero sí estamos muy ansiosos por saber qué se traerá entre manos este personaje.

La actriz Kate Walsh no dudó ni un segundo en anunciar en su cuenta de Instagram su estreno triunfal con un discurso emocionante y hasta un baile divertido para demostrar a los fanáticos su alegría de regresar al set de Grey´s Anatomy.

Nunca imaginamos volver a ver Addison, pero alguna idea debe tener Shonda entre manos para traerla de regreso y ya queremos saber sus razones, por eso no te puedes perder la temporada 18 de Grey´s Anatomy que promete ser reveladora a partir del próximo 25 de enero de 2022 por Sony Channel.

 

More news