Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¿Adiós, Grey Sloan?

Te revelamos lo que podría pasar en la vida de Meredith en la temporada 18 de Grey´s Anatomy…

¿Adiós, Grey Sloan?

Sabemos que la intérprete de Meredith, Ellen Pompeo ha confesado su deseo de retirarse del programa, pero su vínculo con la cadena ha sido más fuerte y por eso disfrutaremos de una nueva temporada de nuestro drama médico favorito, pero tenemos algunas dudas al respecto…

Ahora que Meredith recupere completamente su estado de salud, ¿volverá a ser la misma de siempre en el Grey Sloan?

No sabemos qué tiene deparado Bailey para ella, pero estamos seguros de que ese viaje a Minnesota puede cambiar la vida de Mer para siempre. Una oferta laboral millonaria podría hacer que reconsidere su carrera en Seattle y se aventure a nuevas experiencias.

De lo que sí estamos convencidos es de que Mer siempre tendrá un lugar en nuestros corazones sin importar en cuál hospital trabaje, sea en Seattle, Minnesota o en Suiza junto a Cristina, solo deseamos lo mejor para ella y esperamos que pueda continuar su carrera con mucho más que un Harper Avery. ¡Se lo merece!

No podemos esperar para descubrir si dejará el Grey Sloan, si mantendrá su cargo habitual, si Bailey tendrá una nueva labor para ella o si simplemente se dedicará a sus pequeños. Lo sabremos muy pronto en el gran estreno de la temporada 18 de Grey´s Anatomy el 25 de enero de 2022 por Sony Channel.

More news