Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Adiós, Jackson!

Llegó el momento de despedir a este galán de Grey´s Anatomy que nos robó el corazón y echaremos mucho de menos…

¡Adiós, Jackson!

Esta temporada se ha caracterizado por regresos y despedidas, en esta oportunidad le diremos adiós a otro de nuestros personajes más queridos de Grey´s Anatomy, Jackson Avery. 

El tan esperado reencuentro de JApril resultó tener un objetivo, Jackson quiere comenzar una nueva vida en Bostón para encargarse de la fundación Catherine Fox y después de haber reflexionado mucho decide que no quiere ir tan lejos sin su pequeña Harriet. 

Jackson está muy claro de que no quiere repetir la historia de su padre, visita a April y se entera de que se ha separado de Mathew, por lo que se suma una razón más para irse lejos con su amada y su hija Harriet. 

El elenco y productores extrañarán mucho a Jesse Wlliams, el intérprete de Jackson. El actor ha agradecido por las oportunidades y enseñanzas durante estos 11 años, pero es el momento de partir y lo mejor de todo es que al menos le avizoramos un final feliz y no trágico como el de otros personajes. 

Esperamos que sea solo un hasta luego de Jackson y que Shonda dentro de poco nos deje saber su futuro. ¡No perderemos la esperanza si hasta al mismo Derek lo hemos vuelto a ver!

No te pierdas los episodios de Grey´s Anatomy todos los martes para enterarte de todo lo que tiene esta historia deparado para sorprendernos en esta temporada. 


More news