Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¿Adiós, Owen?

Especulamos sobre la posible despedida de este personaje del set de Grey's Anatomy...

¿Adiós, Owen?

Kevin McKidd, intérprete de Owen Hunt en Grey's Anatomy se encuentra preparándose para protagonizar una nueva serie británica y es posible que este nuevo papel lo aleje de su personaje en el drama médico.

La idea de que tenga que trasladarse a Londres para grabar este nuevo proyecto nos sugiere la posibilidad de que se ausente de la producción de Grey's Anatomy y aunque parece sencillo, tememos decirle adiós a otro personaje.

En su nuevo proyecto interpretará a un policía que descubre una serie de hechos de corrupción y ambición, así que lo veremos representar una faceta distinta a la de médico.

Aunque no tenemos certeza sobre si se ausentará o no del set, existe la posibilidad de que no lo veamos en un buen tiempo en el drama médico, pero de igual modo lo apoyamos con su nuevo personaje, pues ya lleva años deleitándonos con Hunt.

Deseamos evitar la despedida de Owen, pero esperamos que muy pronto tengamos respuestas sobre el futuro de su personaje. No te pierdas los episodios de Grey's Anatomy todos los martes.

More news