Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

Alex, Mer y Mark ¡juntos!

Te contamos cuáles de nuestros doctores más queridos de Grey´s Anatomy se reunieron lejos de las cámaras…

Alex, Mer y Mark ¡juntos!

Para la sorpresa de todos, Ellen Pompeo, la intérprete de Meredith Grey publicó en sus redes sociales un vídeo en un restaurante que se volvió viral junto a sus compañeros de set Justin Chamber (Alex Karev) y Eric Dane (Mark Sloan). ¿El motivo? Lo desconocemos, pero lo que sí podemos decir es que se veían muy felices juntos. 

A pesar de que ya no comparten grabaciones, Mark tuvo una participación especial en la temporada 17 en la que lo vimos regresar de la eternidad para hablar con su querida Mer; mientras que Alex se alejó de su persona favorita para dedicarse a sus hijos junto a Izzie lejos de Seattle. 

Lo que nos alegra de este gran reencuentro es que estos actores se notaban muy felices y divertidos en su reunión, por lo que podríamos intuir que comparten una gran amistad detrás de cámaras y eso nos encanta. 

Esperamos que muy pronto podamos verlos juntos en la serie, pero si nuestra querida Shonda no lo tiene planificado, sabemos que seguirán siendo grandes amigos fuera del set y les seguiremos la pista en sus nuevos proyectos. ¡Qué emoción!


More news