Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¿Alguien debería morir de COVID-19?

El rodaje de la temporada 16 de Grey’s Anatomy se vio interrumpido por la pandemia, por eso no salió al aire el final que los guionistas esperaban...

Grey's Anatomy

La showrunner Krista Vernoff confirmó nuevamente que la temporada 17 contará con una historia relacionada con el coronavirus. En una entrevista con la Television Academy afirmó que "sería extraño producir un drama médico sin mencionar la historia médica real de nuestras vidas".


Vernoff continuó diciendo que el equipo de producción del programa habló con varios médicos sobre sus experiencias durante la pandemia. "Llegan los médicos y somos las primeras personas con las que hablan. Están muy conmovidos, intentan no llorar, están pálidos y hablan de eso como una guerra, una guerra para la cual no fueron entrenados". Por eso, considera que el programa tiene la oportunidad y la responsabilidad de contar algunas de estas historias.


Un guion que incluya al COVID-19 también podría significar el final de uno de los personajes más queridos de la serie. ¡Aunque no queremos despedir a nadie más!

 

 

Según TVLine, alguien del elenco principal de Grey's Anatomy debería haber muerto al final de la temporada 16.


Habría una explosión que se presentaría en un crossover con Station 19, así terminaría la serie, pero por la cancelación de las grabaciones no ocurrió. ¡Nos salvamos!


Ahora la interrogante gira en torno a un personaje que estaba destinado a morir y ahora podría suceder como consecuencia del coronavirus. ¡Qué angustia!


El elenco y el equipo de Grey's Anatomy aún no han comentado al respecto, pero sabemos que todos estamos muy ansiosos por saber qué pasará y cada vez falta menos para enterarnos en el gran estreno de la temporada 17.
¡Cuéntanos en los comentarios a quién crees que despediremos próximamente!

More news