Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Amistad fuera de cámaras!

Revelamos quiénes de nuestros personajes más queridos de Grey´s Anatomy son amigos más allá del set de grabación…

¡Amistad fuera de cámaras!

Nuestros queridos Owen Hunt y Cristina Yang de Grey´s Anatomy fueron una de las parejas más memorables del drama médico, sin embargo, a pesar de que Cristina ha estado por años lejos del set, su amistad con su esposo en pantalla se ha mantenido intacta.

Hemos visto a ambos publicar fotos juntos y han admitido que se encuentran en constante comunicación, pues su cariño ha atravesado las fronteras físicas y del propio set.

Kevin McKidd, el intérprete de Owen Hunt ha confesado que ama a Sandra fuera de la pantalla como grandes amigos que son, pero al mismo tiempo está convencido de que si ella vuelve a la serie, su personaje saldrá corriendo a sus brazos.

¿Imaginaríamos a Owen regresando con Cristina? ¿Qué pasaría con Teddy? Son muchas las preguntas que podríamos hacernos al respecto, pero solo esperaremos que Shonda nos sorprenda en el episodio 400 o en cualquier otro momento.

Nos alegra saber que este par se mantiene unido a pesar de que ya no están juntos en el set y celebramos la amistad todos los días. ¡Te extrañamos, Cristina!

 

More news