Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

Bailey antes de Grey's

Revelamos lo que hacía este personaje antes de grabar Grey's Anatomy..

Bailey Antes de Grey's

Chandra Wilson, la intérprete de Miranda Bailey en el drama médico ha contado públicamente a qué se dedicaba antes de audicionar para la serie y convertirse en una gran estrella.

Wilson desde los 5 años soñaba con ser actriz. Trabajó en teatro, televisión y cine. En este último debutó junto a Tom Hanks y Denzel Washington.

Además de lo que había logrado, la actriz contaba con un plan B, pues necesitaba dinero mientras se creaba su propia fama, por ello tenía un cargo en un departamento financiero en un banco, en el cual trabajaba durante las noches.

Durante 8 años, mientras intentaba obtener un papel protagónico trabajó medio tiempo en un banco norteamericano, específicamente en el departamento de procesamiento de documentos de la entidad financiera.

Wilson sostiene que era un trabajo temporal, a largo plazo y que le permitía durante el día seguir luchando por su camino a la fama. Como vemos Chandra es igual de perseverante e inteligente que su personaje en Grey's Anatomy. No te pierdas los episodios todos los martes.

 

More news