Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

Bailey comienza de nuevo

Te contamos algunas de las circunstancias difíciles que atraviesa este personaje de Grey´s Anatomy…

Bailey comienza de nuevo

Sabemos que nuestra querida Bailey ha pasado por mucho y al mismo tiempo ha sido muy fuerte y valiente para mantenerse en pie por el bien de todos en el Grey Sloan, pero parece que la temporada 18 estará llena de nuevas preocupaciones.

Sabemos cuánto ha sufrido Bailey por el cambio de profesión de Ben, en esta edición ahora más que nunca sentirá nervios cada vez que su esposo no responda al teléfono porque imaginará lo peor.

Le toca enfrentar la época más difícil de la adolescencia de su hijo biológico y también del adoptivo con mucha fortaleza y tranquilidad.

Será difícil lidiar con la ausencia de Meredith que ahora pasará parte de su tiempo en Minnesota y también le preocupa el reclutamiento de nuevos médicos en el Grey Sloan. ¡Todo parece difícil!

Lo que parece bueno de toda la situación es que cuenta con el apoyo de Richard, pero sabemos que guarda muchas preocupaciones en su corazón, especialmente por la angustia que le genera saber cuánto se expone Ben. Rezamos porque Shonda no planeé un nuevo golpe emocional para nuestra querida Nazi.

A partir del 25 de enero de 2022 nos enteramos de qué le tiene deparado el destino a Bailey. ¡No te lo puedes perder!

More news