Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Casi 400 episodios!

Te contamos cuáles son las expectativas para la celebración de esta gran hazaña en Grey´s Anatomy…

¡Casi 400 episodios!

Ahora que se confirmó que tendremos más de Grey´s Anatomy con una temporada 19, pero tenemos dudas sobre si será la última del drama médico, el equipo de producción de la serie como es costumbre cada cien episodios organiza un gran evento para festejar la emisión 400 de nuestra historia favorita.

La showrunner Krista Vernoff aseguró que no será una película en blanco y negro, pero será un evento de gran magnitud, lo cual nos llena de emoción e intriga porque recordamos los episodios 100, 200 y 300 que nos conmovieron.

En la celebración de los dos más recientes, en el episodio 200 recordamos la gran recaudación de fondos y en el 300 nos sorprendimos con el homenaje a varios personajes inolvidables y extrañados del pasado, pero ¿qué se traerá entre manos el equipo esta vez?

Deseamos que sea una gran hazaña, que nos alegre el corazón, especialmente que nos confirme que el final de nuestro drama médico favorito es lejano y que seguiremos disfrutando de lo mejor del Grey Sloan. 

Falta muy poco para averiguar lo que Shonda tiene preparado para celebrar este gran logro de la serie más querida y en especial para descubrir más sorpresas junto al elenco que se ha robado nuestros corazones por años. ¡Qué ansiedad!


More news