Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

Colombiana en el set

Revelamos lo que sabemos sobre esta latina que debutará en Grey's Anatomy...

Colombiana en el set

Nos llena de orgullo anunciar el debut de una colombiana en el set de Grey's Anatomy durante la temporada 19, la afortunada es Johanna Cure, una barranquillera que interpreta a una paciente de cáncer en el drama médico. 

La paciente se llama Natalia y enfrenta un diagnóstico de cáncer, pero al mismo tiempo espera con ansias que le informen que está libre de enfermedad. También lidia con una circunstancia adversa y común: un seguro médico deficiente. 

Johanna, la primera latina en participar en el drama medico declaró sentirse muy emocionada y feliz después de haber audicionado para un papel de una sola aparición para el que fue rechazada, pero posteriormente la contactaron para ofrecerle un papel de dos episodios, más exigente y complejo. 

Johanna no puede sentirse más que orgullosa de representar a los latinos en Estados Unidos, por lo cual recibió la bendición de este personaje con los brazos abiertos. 

Ya estamos ansiosos por conocer y disfrutar de esta interpretación que refleja la situación actual de muchos latinos en norteamérica y por deleitarnos con las sorpresas de esta temporada de Grey's Anatomy. ¡Cada vez falta menos!

More news