Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¿Cristina vuelve a Grey’s Anatomy?

¿No pueden más de la emoción? ¿Qué tal si también vuelve a la serie el triángulo de Cristina, Owen y Teddy!

¿Qué pasaría en sus corazones fanáticos de Grey’s Anatomy si se enteraran que hay muchas posibilidades que la Doctora Cristina Yang vuelva a la serie? ¿Todavía respiran? ¿Están saltando de alegría? Sí, leyeron bien. Hay grandes posibilidades que la temporada 12 vea el retorno del personaje más amado de la actriz Sandra Oh.

En episodios que se verán proximamente por Canal Sony, Meredith Grey sufrirá nuevamente un golpe en su vida. No fue suficiente con la muerte de McDreamy y ya las cosas vuelven a complicarse.

Ya se hizo un avance en cuento a la amistad entre Cristina y Meredith: algunos fanáticos se dieron cuenta, y otros no, pero en el velorio de McDreamy había una morocha de rulos al lado de Meredith. Se la vio por unos segundos, pero era Cristina.

La actriz Sandra Oh no pudo ser parte de las filmaciones, por eso los productores decidieron poner a una extra de pelo similar y solo filmarla de espaldas. Era obvio que Cristina estaría ahí para su “persona”. Que a nadie le quede una duda.

Muchos medios han declarado que después de los eventos extremos que se darán en los próximos capítulos y considerando los problemas y dramas de Meredith (¿alguna vez hicieron una lista en voz alta todas las tragedias que vivió la pobre?), se rumorea que la actriz Sandra Oh volvería por un par de episodios.

Si Meredith necesita paz y cariño ¿cuán lejos puede estar Cristina de venir a curarla en todos los aspectos posibles?

Todos esperan que los eventos tremendos que ha vivido Meredith finalmente se calmen y ese sol que el personaje necesita sea Cristina.

 No se olviden que sin contar la muerte de su esposo, Meredith tuvo una cesárea en un hospital sin energía eléctrica, estuvo en un accidente de avión donde murió su media hermana, perdió un bebe, la dispararon a su marido, murió su madre adoptiva, George murió frente a ella y hasta se le murió su perro de cáncer.

Todos dicen Cristina, y ahora solo resta ver si la creadora del show, Shonda Rhimes, finalmente le regala un poco de amor a la sufrida Meredith.

 

 

More news