Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¿Cuál es el rol que este ganador del Oscar tendrá en Grey’s Anatomy?

El gran Denzel Washington será parte de la temporada actual de Grey’s Anatomy y su rol realmente te sorprenderá.

Grey’s Anatomy, la famosa serie de Shonda Rhimes, siempre nos sorprende. Estamos acostumbrados a sus amoríos exabruptos, a los desastres amorosos y peligrosos y a muchas otras cosas que todavía nos duelen (te extrañamos, McDreamy).

Pero la sorpresa que se viene en Sony y la nueva temporada de Grey’s Anatomy involucra a un Ganador del Oscar y a uno de los actores más famosos y respetados de Hollywod en la actualidad.

Y lo supimos gracias a la intimidad que Ellen Pompeo, la actriz que interpreta a Meredith Grey, suele compartir en sus cuentas sociales.

En la cuenta de Instagram de la actriz apareció algo que sorprendió al mundo del cine: Denzel Washington será parte de Grey’s Anatomy.

¿Cómo?

En el episodio 9 de la temporada actual, el actor de clásicos como Training Day ofició como director. Sí, Denzel Washington dirigió un episodio de Grey’s Anatomy.

La actriz escribió en su cuenta: “Decir que Denzel y yo la pasamos bien haciendo el capítulo 12x09 no describe lo súper que la pasamos. #YaLoVanAVer”.

El capítulo es especial y Shonda Rhimes le pidió exclusivamente ayuda a Denzel. Es un capítulo con momentos que van a dejar sin aliento a los fans. Y otro golpe en la vida de la pobre Meredith.

“Cuando leímos el guión, todos se quedaron con la boca abierta. Realmente los guionistas fueron a un lugar que la serie no había ido nunca”, confesó el actor Jason George, que interpreta de Ben Warren. “Y como si fuera poco nos avisaron que el gran Denzel iba a dirigir el episodio”.

La esposa de Denzel fue clave en toda la maniobra: ella lo convenció de hacer el episodio: “Es una enorme fanática de la obra de Shonda Rhimes, y me pidió que arruinará su show. No me quedaba otra opción. No muchas gente puede hablar de esa forma.”

Ahora solo queda esperar el ansiado episodio con director de lujo y cambios radicales para nuestros personajes.

 

 

More news