Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¿Cuál será el destino de Teddy?

Kim Raver habló sobre el futuro de su personaje en Grey’s Anatomy...

destino-de-teddy.jpg

La temporada 16 de Grey’s Antomy terminó, nos llenó de melancolía y muchas dudas sobre lo que pasará con nuestros personajes favoritos. ¡Rezamos para no tener que decirle adiós a nadie más!

Uno de los personajes que despertó inquietudes, especialmente por sus últimas decisiones  fue Teddy Altman, la doctora interpretada por la actriz Kim Raver. La vimos lidiar con su rol de madre, preocuparse por la paternidad del bebé de Amelia, traicionar a Owen con Tom justo antes de su boda, descubrimos que en algún momento tuvo una relación con otra mujer, Allison, quien era pareja de su amiga Claire y muchos secretos más.  

En una entrevista con el sitio web de TV Insider, Raver afirmó que Altman tiene varios traumas que deberían abordarse en la próxima temporada. ¡Esperamos conocer todo lo que su pasado esconde y acompañarla a superarlo!

Entre las principales revelaciones de la temporada 17 de Grey's Anatomy esperamos conocer a quién realmente pertenece el corazón de Teddy. ¡Muy pronto nos enteraremos!

More news