Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Descubre por qué Alex no murió en la temporada 16!

Te contamos por qué la producción de Grey´s Anatomy decidió mantener vivo y feliz para siempre a nuestro querido Alex…

¡Descubre por qué Alex no murió en la temporada 16!

Todos creíamos que Alex viviría feliz para siempre junto a Jo y los desayunos de Meredith, pero la historia cambió cuando volvió a hablar con Izzie Stevens en la temporada 16 de Grey’s Anatomy.

Alex descubrió en ese contacto con Izzie que ella había logrado fecundar unos óvulos que guardó cuando tuvo cáncer y como resultado trajo al mundo a un par de gemelos de Karev. ¡Al enterarse no pudo resistirse!

Los guionistas de la serie no querían darle una muerte fuera de cámaras, sino más bien permitirle a los fanáticos quedarse con la idea de que en algún lugar vivirá feliz para siempre junto a Izzie y sus hijos.

Otra de las razones más valiosas para no darle muerte a la persona favorita de Meredith es el impacto que habría tenido sobre ella y en su propia esposa, Jo, quien apenas acababa de superar la depresión que le causó conocer su verdadero origen.

Además, sabemos cuánto ha perdido Mer en la vida, por lo que la showrunner Krista Vernoff afirmó que no quería ver sufrir a la protagonista, hubiera representado otro gran dolor para el personaje que no sabría si nuestra doctora podría soportar.

Tanto Jo como Meredith han atravesado y perdido mucho últimamente, por lo que los guionistas decidieron proteger a sus personajes, evitarles más dolor del que suponía la partida de Alex y al menos todos parecen estar llevando bien la despedida de Alex, no ha sido fácil, pero tampoco tan traumática como pudo ser la muerte. ¿Será que lo volveremos a ver?

 Rememora la gran despedida en cartas de Alex Karev para sus colegasen los episodios de Grey´s Anatomy y descubre lo que nos tiene deparada la nueva temporada que estrena el 9 de febrero. ¡No te la pierdas!

More news