Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

Ellen Pompeo despide a su perrito

Apoyamos a nuestra protagonista querida de Grey’s Anatomy en su dolor por la partida de Valentino…

Ellen Pompeo despide a su perrito

Ellen Pompeo, la intérprete de nuestra querida Meredith en Grey´s Anatomy se encuentra atravesando un duro momento personal debido al fallecimiento de su perrito llamado Valentino, quien tenía seis meses luchando contra una enfermedad. 

La actriz de 51 años compartió efusivamente la noticia en su cuenta de Instagram y agradeció los 16 años que compartió con su mascota, además de todos los recuerdos que quedarán en su memoria. 

Ellen aprovechó la oportunidad para citar una frase que usará en la temporada 17 de Grey´s Anatomy, “la vida es tanta pérdida y tanto dolor… pero es un paquete, no hay alegría sin dolor”. Lo que nos recuerda cuán fuerte es en la vida real y no solo en su personaje de nuestra serie favorita. 

Además afirmó que su vínculo con Valentino estaba en otro nivel, que era una bendición y que en medio del desconsuelo siempre recordará los buenos momentos junto a él. ¡Acompáñamos a nuestra doctora favorita en su dolor! 

No te pierdas los nuevos episodios de Grey´s Anatomy todos los martes y descubre cuál será la nueva conexión de Ellen Pompeo en esta temporada. 

More news