Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

Ellen sobre Nick

Resumimos lo que piensa la protagonista de Grey's Anatomy sobre su pareja en el set...

Ellen sobre Nick

Ellen Pompeo, quien le da vida a Meredith Grey en Grey's Anatomy ha expuesto su opinión sobre la vinculación amorosa de su personaje en esta última temporada.

Después de muchas críticas por su nuevo vínculo: Nick Marsh, pues hay mucha desconfianza, ya que él la traicionó en otra oportunidad, la actriz decidió confesar lo que siente con respecto a esta fase de su personaje.

Pompeo considera que la relación Nick-Mer es beneficiosa y hasta ejemplar, pues busca persuadir a aquellas personas que creen que después de cierta edad y experiencias deben dejar de creer en el amor y conformarse con sus logros laborales como algunos piensan que debería actuar Meredith.

La actriz considera que es un llamado a todos para que crean y confíen en que sí puede existir alguien que los apoye o acompañe sin necesariamente contemplar el matrimonio.

Pompeo está convencida de que la idea es ayudar a otras personas con las historias de la serie, además de que es una muestra de que puede haber nuevas experiencias después de la pérdida física de un gran amor como el de su McDreamy.

Acompaña a Meredith a disfrutar de este nuevo romance y descubre qué le depara el destino en los episodios de Grey's Anatomy todos los martes.

More news