Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

Subscribe to calendar reminders for all episodes.

Martes a las 8:00 p.m. Mex & Col, 9:00 p.m. Ven y 10:00 p.m. Arg

Espinas de Grey´s

Te contamos cómo fue rechazada la intérprete de Izzie en Grey´s Anatomy por comentar sobre el ambiente de grabación de la serie…

Espinas de Grey´s

Katherine Heighl, la intérprete de Izzie Stevens en Grey´s Anatomy ha comentado desde hace varios años que salió del set sobre la escritura y las malas historias de la serie, incluso rechazó una nominación al Emmy por considerar que el material no era suficientemente bueno como para considerar el galardón.

Incluso después de haberse disculpado con Shonda, se rumora que la actriz es difícil, conflictiva o poco amable.

La verdad es que algunos piensan que Katherine ha hecho lo mismo que Ellen Pompeo en la actualidad, pero en el momento en el que ella lo hizo aún no era un comportamiento normalizado.

Ellen se ha defendido de las críticas, pero también ha admitido que había toxicidad en el ambiente de grabación durante los primeros 10 años de historia y para nadie es un secreto cuán dramático ha sido todo el proceso.

Katherine requirió terapia después de todo lo ocurrido y aunque ahora está catalogada como una de las más odiadas, no dejamos de soñar con volverla a ver junto a Alex en cualquier momento.

 

More news