Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

Extrañado amor

Descubrimos lo que guardan los corazones de un par de personajes de Grey´s Anatomy, Meredith y Addison…

Extrañado amor

Nuestra querida Meredith Grey y la polémica Addison Montgomery se encuentran una vez más en el Grey Sloan, en el lugar en el que todos los doctores tienen un recuerdo memorable: el ascensor. Allí se miran cara a cara y ambas lamentan la partida física de Derek.

¿Quién podría creer que estas dos mujeres entre las que se debatió el corazón del extrañado McDreamy podrían encontrarse de nuevo sin rencores? Pues esto solo es posible en Grey´s Anatomy.

El corazón de Mer es tan noble que lamentó profundamente la ausencia de su esposo, pero al mismo tiempo alentó a Addison, quien regresó al Grey Sloan con la esperanza de que el espíritu de su amado permaneciera allí y Mer le recordó que sí se mantenía y que además vivía en la personalidad de sus hijos.

Mer invitó a Addison a su hogar a compartir con sus pequeños, así que no sabemos qué pasará de ahora en adelante. ¿Se quedará Addison en Seattle?, ¿Solo necesitaba recordar algunos viejos tiempos y regresará a su hogar?, ¿Seguirá compartiendo con los hijos de Derek?

Estas y muchas preguntas más las podremos responder y aclarar a partir del 25 de enero de 2022 en la temporada 18 de Grey´s Anatomy.

More news