Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Feliz cumpleanos, Bailey!

Festejamos el aniversario de vida de la gran jefa de Grey's Anatomy...

¡Feliz cumpleanos, Bailey!

Nos alegra el corazón celebrar el cumpleaños de nuestra querida Chandra Wilson, la intérprete de Miranda Bailey en Grey's Anatomy. La jefa más querida y una de las más antiguas de la serie.

Durante 18 temporadas Bailey ha sido una figura ejemplar para los residentes y empleados del Grey Sloan, por eso le rendimos homenaje durante la semana más especial del año: la de su cumpleaños.

Todos hemos sido cómplices de las fortalezas de Bailey, la hemos acompañado en sus mejores y peores momentos. Ben ha sido su mejor amigo y compañero durante años y deseamos que su relación permanezca en el tiempo.

Este 27 de agosto celebramos los 52 años de esta gran artista que ha entregado sus últimos años de carrera a nuestro drama médico favorito.

En este nuevo año de vida solo deseamos para Chandra mucha salud, éxito, paciencia para continuar al frente del Grey Sloan, fortaleza para recuperar el servicio de cirugía y también mucho valor para criar a la pequeña Pru.

Gracias, Bailey por ser un ejemplo de constancia, maternidad, perseverancia y coraje. Tomaremos todas tus lecciones y aprenderemos lo que puedas enseñarnos en la nueva temporada de Grey's Anatomy. ¡Feliz cumpleaños, Chandra!

More news