Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¿Final a la vista?

Te contamos lo que declaró la protagonista de Grey´s Anatomy sobre el drama médico…

¿Final a la vista?

Nuestra querida Ellen Pompeo, la intérprete de Meredith en Grey´s Anatomy confesó que ha intentado escapar del programa durante años, pero Shonda siempre tiene una nueva historia sorprendente, por lo que considera que mientras tenga razones para quedarse, su trabajo estará justificado.

Pompeo también reconoció que uno de sus mayores deseos es ver regresar a los personajes del elenco original, por lo cual disfrutó mucho los reencuentros de la temporada 17. ¿Será que Shonda le concederá de nuevo estas peticiones? Parece que sí, porque Megan y Adisson son un ejemplo de ello.

A pesar de que la producción del drama médico parece estar buscando la manera de mantener a gusto y motivada a la actriz, sorprende que mantenga su posición de retirarse de la serie. ¡Esperamos que reconsidere su idea porque queremos seguir disfrutando a Meredith!

Por lo pronto sabemos que la veremos en la temporada 18 y no podemos esperar para ver con cuáles nuevas hazañas y oportunidades se nos presentará en el Grey Sloan después de haber sobrevivido al coma que casi nos hizo creer que la despediríamos. ¡Seguiremos muy de cerca la pista de Mer!

 

More news