Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

Huída de Ellen

Te contamos por qué creemos que la actriz de Grey's Anatomy está escapando de una situación...

Huída de Ellen

Ellen Pompeo, la intérprete de Meredith Grey en Grey's Anatomy tiene una vida social bien particular fuera del set, en ella incluye a algunos personajes del drama como a Jesse Williams, quienes son grandes amigos.

Ambos comparten mucho a pesar de que el personaje de Jackson ya no es recurrente en la historia, pues se ha dedicado a nuevos proyectos.

Entre los nuevos planes laborales de Jesse Williams se encuentra Broadway, donde lleva una obra de teatro en la que aparece al desnudo y es un show que promete.

Pompeo ha declarado en entrevistas que quiere mucho a su amigo y lo apoya en todas la facetas de su carrera, pero que no puede imaginar tener que verlo desnudo en sus presentaciones.

La huída de la actriz está relacionada con el respeto que le tiene a su compañero y al mismo tiempo cierta vergüenza que le genera pensar que lo verá al desnudo, a pesar de que el contexto sea artístico.

Esperamos que Ellen se anime pronto a acompañar a su gran amigo en esta nueva etapa de su carrera y que pronto lo volvamos a ver en los episodios de Grey's Anatomy todos los martes. ¡Extrañamos a JApril!

More news