Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

Jackson al desnudo

Te contamos algunos detalles sobre el debut en Broadway de Jackson Avery de Grey´s Anatomy…

Jackson al desnudo

Jesse Williams, el intérprete del apuesto Jackson Avery en Grey´s Anatomy, quien recientemente se despidió del set para aventurarse en nuevos retos ya tiene algunos proyectos en puerta y uno de ellos es nada más y nada menos que en Broadway. 

El galán irá del Grey Sloan al gran teatro en Broadway, donde interpretará a un joven beisbolista que deberá lidiar con las consecuencias de revelar que es gay en un remake de Take Me Out la próxima primavera. 

¿Imaginaron alguna vez a Jackson con otra orientación sexual? En Sony no juzgamos porque love is love y adoramos a parejas como Carina y Maya y Nico y Levi. 

El actor reveló que en esta obra tendrá una escena de desnudez total y además comentó que no le asusta en lo absoluto, ya que justamente quiere ser desafiado, está dispuesto a probar nuevas cosas, experimentar nuevas emociones y le entusiasma salir de su zona de confort. ¡Nos derretimos solo de imaginar que esto será posible!

Después de todo, la salida de Jackson de la serie le ha abierto nuevos caminos a uno de los más guapos del Grey Sloan, nos alegra saber que ha encontrado justo lo que buscaba y por supuesto nos emociona saber que lo veremos como Dios lo trajo al mundo muy pronto. ¡Qué ansiedad!

More news