Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Lecciones de vida que aprendimos de Grey's Anatomy!

¡Veamos!

16 temporadas ininterrumpidas en las pantallas de televisión de millones de personas, mucho más de 300 episodios… Grey´s Anatomy  es un verdadero ícono de la cultura mundial. Y más allá de la trama (los amores, las despedidas, los encuentros, las muertes), todo fan que mire en detalle esa gran ficción creada por Shonda Rhimes verá que allí hay muchísimo para aprender sobre la vida misma… Ideas y consejos para aplicar en nuestra vida cotidiana. Una inagotable fuente de sabiduría a la que podemos recurrir siempre que necesitemos una respuesta.

Aquí, entonces, hay cinco lecciones de vida que nos regaló Grey's Anatomy.

1. No puedes guardar un secreto para siempre. No, ya lo dijo Meredith: “A veces la gente se olvida de lo liberador que puede ser acabar por fin con un secreto. Sea algo bueno o algo malo, es mejor sacarlo a la luz. Y una vez que eso sucede, ya no hay que esconderse. El problema con los secretos es que incluso cuando crees que tienes el control, en realidad no lo tienes”.

2. Algunos problemas se arreglan… ¡bailando! A no dudarlo, el baile es una inmejorable terapia corporal para quitar tensiones y curar males. Sacudir el esqueleto al compás de la música puede devolvernos la felicidad perdida. Piensen en Cristina y en Mer, dos que han bailado juntas… mucho.

3. Todos necesitan a “una persona”. Da igual cuán independiente o libre seas, siempre hace falta alguien en quien apoyarse para seguir avanzando. ¿Se acuerdan de Cristina diciendo “Eres ´mi persona´. Siempre serás mi persona”. Sí, “esa” persona... La más importante, la que nunca está lejos. Búsquenla.

4. Nadie es perfecto. Vaya que no. Todo lo contrario. Una máxima que queda resumida en estas sabias palabras de McDreamy: “Soy un ser humano. Cometo errores. Tengo defectos. Todos los tenemos”.

5. Lo único que necesitamos es amor. Bueno, no lo único, pero casi lo más importante. Dijo sabiamente Mark Sloan: “Si amas a alguien, ve y díselo, aunque te dé mucho miedo y creas que no debes, aunque temas que eso pueda causar problemas, aunque temas que eso pueda arruinarte la vida para siempre. Dilo, y dilo fuerte y claro”.

Grey's, solo en Sony Channel.

More news