Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Los fans quieren baile!

Te contamos lo que los fans de Grey´s Anatomy quieren ver entre Meredith y Cristina…

cristina-y-mer-tiktok.jpg

Para nadie es un secreto cuán bien se llevan Cristina y Meredith, que son nuestras personas favoritas de la pantalla y que aunque no están juntas en la serie se siguen comunicando mediante cartas. 

La forma de aliviar la tristeza y el estrés de este par que tanto nos gusta era bailando, por eso los fanáticos le han solicitado a Ellen Pompeo que publique en su cuenta de TikTok un baile con Cristina. ¡Piensan que ya es hora!

Aunque los seguidores de Ellen desean verla junto a su excompañera de reparto en las redes sociales, nuestra Mer respondió muy seriamente que para ser honesta considera que aún no se ha inspirado y que piensa que eso es algo bueno a su edad. ¿Aburrida?

Estamos dispuestos a entender que la actriz no desee bailar en TikTok, sabemos que no es nada particular con Cristina, pero cómo deseamos un reencuentro entre ellas. ¿Será que en esta nueva temporada las veremos juntas?

De seguro Shonda nos permitirá verlas disfrutando nuevamente unidas, pero por lo pronto sabemos que no será en redes sociales. ¡Confiamos en que en la serie sea posible! No te pierdas los nuevos episodios de Grey´s Anatomy todos los martes. 

More news