Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Megan Hunt está de vuelta!

Nos alegra anunciar que volveremos a ver a Abigail Spencer en Grey´s Anatomy…

Megan Hunt está de vuelta

La Dra. Megan Hunt, hermana de Owen interpretada por la actriz Abigail Spencer ha confirmado su participación en la temporada 18 de Grey´s Anatomy y nada nos alegra más que poder celebrar el regreso de personajes que pensábamos que no volveríamos a ver en la serie.

Recordamos a Megan por ser la hermana menor de nuestro querido Owen y también por haber desaparecido durante 10 años, ahora no la vemos desde la temporada 15 y nos llena de emoción pensar que podremos saber qué ha pasado en su vida durante este tiempo y qué vendrá a hacer en esta nueva temporada del drama médico.

¿Será que con ella también volveremos a ver a Nathan Riggs?, ¿Regresará para la boda de Owen y Teddy?, ¿Volverá a formar parte del grupo de médicos del Grey Sloan?, ¿Conocerá a sus sobrinos?

Sabemos que Shonda siempre nos sorprende, por eso no podemos esperar para ver esta nueva temporada de Grey´s Anatomy y descubrir a qué se deben los regresos de personajes tan queridos como Ellis Grey o Cristina si la producción nos concede este deseo.

More news