Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Mer y DeLuca en peligro!

Te contamos por qué la vida de los protagonistas de Grey´s Anatomy corre peligro según el último tráiler…

¡Mer y DeLuca en peligro!

Mientras Meredith sigue conectada y en su sueño de playa en el que posiblemente se reencuentre con otro personaje del pasado, ¿quién será? DeLuca y su hermana Carina siguen tras la pista de unos secuestradores muy peligrosos. 

Sabemos que DeLuca es valiente y arriesgado, volvió a ver a la mujer que presumía era traficante de niños y no pudo evitar ir tras ella, esta vez con el apoyo de su hermana. En este episodio disfrutaremos de un crossover con Station 19 y los bomberos formarán parte de la peligrosa persecución. 

Ben, el esposo de Bailey, uno de los más queridos de la estación será partícipe de esta gran hazaña. Le advierte a DeLuca que deben tener cuidado porque son personas peligrosas, pero al parecer ocurre algo inesperado, ¿con qué nos sorprenderán ahora? ¡La jefa del Grey Sloan no necesita más angustias!

Solo pedimos que este crossover no nos haga despedir a nadie del elenco y que tampoco haya heridos. ¡Deseamos que atrapen a los secuestradores y salgan ilesos! Descubre lo que pasará en esta gran historia en los nuevos episodios de Grey´s Anatomy todos los martes.

More news