Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¿Nueva oportunidad para Bailey?

Te contamos lo que se rumora sobre el futuro laboral de este personaje de Grey´s Anatomy…

¿Nueva oportunidad para Bailey?

Miranda Bailey, uno de los personajes íconos del drama médico y quién ha permanecido en la pantalla durante las 18 temporadas de la serie podría estar experimentando el ofrecimiento de un nuevo cargo laboral, por lo que tememos por su futuro en el Grey Sloan.

Todos sabemos cuánta pasión siente Miranda por el trabajo y sus compañeros, pero también recordamos que sueña y le encanta todo lo relacionado con el espacio exterior y la NASA. Un viejo amigo le ha ofrecido una nueva oportunidad laboral vinculada con esta área, ¿se atrevería Bailey a abandonar el Grey Sloan?

Ante las dudas sobre si la gran jefa estará pensando abandonar el set de nuestro drama médico favorito recordamos que la actriz ha afirmado en entrevistas que seguirá apareciendo. Insiste en que ella siempre estará allí porque le hace ilusión ver cómo finalizará la trama y porque la historia es realmente buena.

Por ahora confiamos en que Bailey continuará en la temporada 19, aunque desconocemos desde cuál posición de trabajo, pero al menos esperamos seguirla viendo porque no imaginamos la serie sin “La Nazi”.

More news