Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¿Qué pasará con Owen?

Te contamos lo que le ha ocurrido recientemente a este personaje de Grey´s Anatomy…

¿Qué pasará con Owen?

Owen Hunt estuvo al borde la muerte en el accidente mientras buscaban el corazón para su sobrino, Farouk. Envió a Teddy a regresar con el órgano, le pidió a Hayes que se salvara por sus hijos y se quedó dentro del auto mientras caía de un acantilado.

Ben Warren acudió personalmente a salvar la vida de Owen y logró llevarlo al hospital, afortunadamente sigue con vida, pero delicado de salud. Tiene una lesión en la pierna que le impide caminar momentáneamente.

Link ha hecho todo lo posible para que se recupere, pero al parecer necesitará una intervención quirúrgica de Amelia o Tom Koracick para mejorar su estado de salud.

¿Será que se acerca el fin de Owen?, ¿hará rehabilitación y podrá caminar pronto?, ¿se quedará sin poder caminar por el resto de su vida?, ¿lo acompañará Teddy en el proceso o seguirá molesta porque considera que él le oculta algo?, ¿Hayes revelará su gran secreto?, ¿la operación será exitosa y volverá pronto a casa?, ¿se negará a seguir luchando y pedirá que lo ayuden a morir sin sufrimiento?

Descubriremos lo que pasará con este personaje, su relación con Teddy y su cargo en el Grey Sloan en los episodios de Grey´s Anatomy todos los martes.

More news