Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

¡Temporada 18 a la vista!

Te contamos lo que sabemos sobre la esperada temporada de Grey´s Anatomy…

¡Temporada 18 a la vista!

A pesar de que algunos de los personajes favoritos del Grey Sloan han tomado su camino, otros han decidido quedarse al menos una temporada más en el set como Ellen Pompeo indudablemente (Meredith Grey), Chandra WIlson (Bailey) y James Pickens Jr. (Richard).

¿Quién podría imaginar Grey´s Anatomy sin Meredith? Al menos nosotros no por lo pronto, pero hasta ahora nos alegra saber que después de tantos años la actriz quiere seguir interpretando el papel que la llevó a la fama y que nos encanta. 

Aunque en la temporada 17 despedimos a personajes como Alex KarevAndrew DeLucaJackson Avery y Tom Koracick, esperamos que en la próxima lo menos que digamos sea adiós. 

De igual modo, también disfrutamos del regreso de McDreamyGeorge O´MalleyLexie Grey, Mark Sloan y April Kepner. ¡Nos encantó verlos!

Con Shonda nada es seguro, por lo que no descartamos el regreso o aparición eventual de algunos de los personajes que más queremos. Sin embargo, tenemos algunas consideraciones para ella con relación a la próxima temporada.

Ya no podemos esperar para saber qué pasará en el Grey Sloan y a quiénes veremos... De seguro muy pronto tendremos noticias y fotos. ¡Las necesitamos!


More news