Pasar al contenido principal

Grey's Anatomy

Todo sobre el adiós de Izzie

Te resumimos las confesiones de la intérprete de Izzie Stevens sobre nuestro drama médico favorito Grey´s Anatomy…

Todo sobre el adiós de Izzie

La actriz Katherine Heigl, quien interpreta a unos de los personajes más queridos del drama médico, Izzie Stevens cuenta cuán abrupta fue su salida del programa, que en principio era temporal, pero no la hemos vuelto a ver. 

Izzie fue una pasante que se esforzaba constantemente porque la tomaran en serio, además de la pareja de Alex Karev por mucho tiempo. La intérprete confesó que salir del programa en la temporada 12 fue un verdadero punto de inflexión para ella. 

Katherine lamenta el drama en el que estaba inmersa en su vida para el momento, pues le impidió visualizarse con claridad en la serie, afirmó que si hubiera conocido la meditación o hubiera asistido a alguna terapia en ese entonces para superar el miedo que sentía, la historia hubiera sido otra.

Sabemos que Grey´s no se caracteriza por darle las mejores despedidas a los personajes, sin embargo, el personaje de Izzie apareció cuando le dijimos adiós a Karev, pero fue interpretado por una suplente. 

Los fanáticos no perdemos la esperanza, conocemos a Shonda y sabemos que para ella nada es imposible, así que quizás la volveremos a ver muy pronto. ¡Descubre si regresará al set en los nuevos episodios de Grey´s Anatomy todos los martes!


More news