Pasar al contenido principal

Marvel's Agents Of S.H.I.E.L.D.

¿Iron Man en “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D?

Si eres fanático de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”, esta noticia podría emocionarte.

Si eres fanático de “Marvel’s Agents of S.H.I.E.L.D.”,  esta noticia podría emocionarte.

Recientemente, Robert Downey Jr. estuvo promocionando su nueva película, “The Judge”, durante una charla con sus fanáticos a través de la red social “Reddit”.

El divertido actor respondió un sinfín de preguntas incluyendo algunas como “Si fueras una pizza, ¿qué toppings tendrías?” y “¿Cómo haces para mantener tu barba siempre impecable?”. ¡Definitivamente, los fans querían saberlo todo! Sin embargo, la revelación más sorprendente estuvo relacionada con el universo de Marvel. ¿La razón? Downey, quien ha interpretado a Tony Stark desde el primer filme de Iron Man, confesó que estaría dispuesto a participar en el drama de acción protagonizado por Phillip Coulson y su equipo.

Cuando le preguntaron si existía la posibilidad de que realizara una aparición en la segunda temporada, la estrella del cine afirmó que “nada es imposible”. Además, expresó que ama a Clark Gregg y que le alegra saber que al show le está yendo tan bien.

Se espera que Downey participe en la secuela de “Los Vengadores”, la cual se estrena a mediados del próximo año.

¿Qué opinas? ¿Te gustaría de Robert Downey Jr. lleve su genialidad a S.H.I.E.L.D?

No te pierdas el gran estreno de la nueva temporada el próximo 28 de octubre a las 9pm Col, 9:30pm Vzla, 10pm Mx, 11pm Arg. y revive los mejores momentos de la serie haciendo click aquí.

More news