Pasar al contenido principal

Mary Kills People

Lunes a las 10:55 p.m. Argentina y Martes a las 8 p.m. Colombia.

Orígenes del ángel clandestino

Revelamos cómo comenzó la actividad extraoficial de la protagonista de Mary Kills People...

Orígenes del ángel clandestino

Mary Harris, la doctora de urgencias del Hospital del Edén se ha convertido en un ángel clandestino de la muerte que ayuda a pacientes terminales a morir con dignidad, pero ¿cómo comenzaron estas prácticas?

La conocida Mary Harris no se llama como la conocemos, se cambió el apellido después de muchas investigaciones policiales relacionadas con la muerte de su madre.

Su madre intentó suicidarse sin éxito en varias oportunidades, por lo que Mary decidió ayudarla a partir de este mundo, pues era su mayor deseo. La empujó al lago y se ahogó. Ella resultó la principal sospechosa.

Después de mucho investigar, se dictaminó que había sido un suicidio como declaró Mary y la libraron de los cargos. Desde entonces se cambió el nombre y continuó con su vida.

Tiempo después inicio su negocio de muertes clandestinas junto a Des y Annie, el Team Mary que la ayuda a reclutar pacientes y a otorgarles el cóctel de la muerte.

¿Podrá Mary huir siempre de la policía? Esperamos que sí, aunque Ben se encuentra supervisándole los pasos. Descubre si se saldrá con la suya en los episodios de Mary Kills People todos los lunes.

More news